Correrán para combatir las adicciones

Las dos modalidades abiertas son de 5 y 10 kilómetros; también habrá una caminata familiar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ), Dominique Torres Reynoso, pretende que la Segunda Carrera Nacional Contra la Adicciones que se realizará en la ciudad participe especialmente la juventud no deportista, el sector más propenso a las adicciones, por lo que en eso han enfocado la convocatoria.

“Hemos llevado el material de propaganda a las escuelas, principalmente, y con la gente que acude al Centro de Integración Juvenil, con el fin de que se animen a participar con los deportistas”, dijo Torres Reynoso.

También te puede interesar: Carrera '11k' tendrá vista a la laguna Nichupté en Cancún

Figuras como la especialista de larga duración, Isis Breiter, y el promotor de atletismo, Eduardo Bello, fungen como embajadores de esta carrera que se llevará a cabo el 28 de este mes a las 7 de la mañana.

Hay diversas categorías para hombres y mujeres en la modalidad de 5 y 10 kilómetros, y además habrá una versión en caminata enfocado más en la convivencia familiar cuya extensión será de tres kilómetros, y los costos serán de 250 y 100 pesos, respectivamente, y habrá premios en especie y en efectivo para los primeros lugares.

La meta es tener a 400 participantes, y los recursos que se logren con esta carrera servirán para financiar el bardeado del terreno de lo que en un futuro será la sede del Centro de Integración Juvenil, que actualmente se ubica en la avenida Colosio, a la altura del fraccionamiento Santa Fe, donde se pueden hacer las inscripciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton