Cortan el listón del Primer Encuentro Empresarial 2014

Sectores empresariales y de negocios de Cancún-Riviera Maya respondieron al llamado.

|
Durante el evento habrán foros, talleres y charlas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Del 8 al 10 de diciembre durante el Primer Encuentro Empresarial y de  Negocios de Playa del Carmen 2014, se buscará que productores y empresarios del sector turístico de la Zona Norte del Estado encuentren un punto de negocio donde se generen círculos virtuosos de venta y proveeduría.

Inauguran el evento

Según el boletín emitido, el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Javier Díaz Carvajal; el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; el presidente municipal de Benito, Juárez Paúl Carrillo de Cáceres; el delegado de Economía, Luis García Silva; Gabriel Montaño, en representación de Virgilio Andrade, director general de la Cofemer, entre otros sectores empresariales, cortaron el listón inaugural de este evento de importancia económica.

Recordó que el Instituto Mexicano de la Competitividad ha señalado que Quintana Roo ha avanzado sostenidamente en varios criterios fundamentales que inciden en la competitividad, entre ellos: la innovación de los sectores económicos, la eficiencia y eficacia gubernamental, la calificación de recursos humanos y; en el uso sustentable de los recursos en la producción.

Empresarios del sector turístico

Se cuenta con un piso de exhibición de 60 empresas que estarán ofertando sus productos al público en general, pero en especial a los empresarios del ramo turístico.

Foros, talleres y charlas donde los emprendedores estarán brindando sus experiencias y detallando cuales son las necesidades que tienen en los productos que utilizan diariamente son parte de este escenario.

Se fomentarán los productos que tienen el distintivo y marca “Hecho en Quintana Roo” y “México-Calidad Suprema”, entre otras denominaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton