Colchones y televisores se 'apoderan' de las calles del centro

Ecología municipal llama a la población a no tirarlos en la vía pública

|
Algunos de estos llevan más de un mes en el sitio, sin que el personal de CAMAR los retire. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- No sólo las colonias populares del municipio de Cozumel ven sus calles invadidas de colchones, televisores, sillones y todo tipo de objetos. Ahora este problema se refleja en la colonia Centro, a unas calles de la principal avenida de la ciudad, que es el malecón.

Con un video en su cuenta de Facebook, la Subdirección de Ecología, que dirige Elsa Mercedes Arcila Torres, invita a la población a no depositar colchones en la calle y trasladarlos al Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), ubicado en la calle primera sur, entre 135 y 145 en la colonia Juan Bautista Vega o llamar al teléfono 9871174036 para que personal acuda a retirarlo de la vía pública.

También te puede interesar: Nuevas escuelas ya tienen fecha de entrega; albañiles no lo aseguran

Hasta la tarde el 2 de diciembre, el promocional registraba cuatro comentarios, 69 veces compartido y tres mil 524 reproducciones, no habla de otros objetos.

Para empeorar la situación, uno de los cuatro comentarios colocado por la usuaria de Facebook identificada como Nancy Vianeth Alvarado Camarillo afirmaba que nadie contestaba la línea telefónica.

Mientras tanto, en la calle 6 norte, entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Centro, a una distancia de 50 metros se puede observar un sillón y un colchón bloqueando las banquetas.

En la colonia San Miguel 2 se ubicaron varios de estos “adornos” urbanos en seis diferentes puntos, que incluían neumáticos y televisores.

Algunos de estos llevan más de un mes en el sitio, sin que el personal de CAMAR los retire.

Lo más leído

skeleton





skeleton