Cozumel y Bacalar, destinos ideales para celebrar al amor

La plataforma ClickBus eligió a los lugares de Quintana Roo para recomendar a las parejas.

|
Cozumel es un lugar ideal para pasar este 14 de febrero debido a los arrecifes con los que cuenta. (Foto: Sectur)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- San Valentín es el mejor pretexto para celebrar el amor, y viajar es una buena opción para realizar actividades con la pareja o amigos, que van desde recorrer ciudades coloniales, hasta sumergirse en playas o jardines mexicanos.

De acuerdo con la plataforma de boletos de autobús, ClickBus, dos sitios turísticos de Quintana Roo, son parte de los lugares ideales para esta 14 de febrero, informa la agencia Notimex. 

El primero es la isla de Cozumel, visitado por parejas debido a las aguas cristalinas que la rodean y su posición en el Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental, por lo que el buceo es muy popular para explorar y admirar los corales.

También te puede interesar: Distinción de Pueblo Mágico beneficia a Isla Mujeres

La plataforma señala que si lo que las parejas buscan es una playa, Bacalar, pequeña locación que cuenta con la Laguna de los Siete Colores, es el escenario perfecto para un tranquilo paseo en catamarán al atardecer o practicar el surf de remo.

Foto: Transfer Cancún 

Como parte de la misma red acuífera de la laguna, están el Cenote Azul y el Cenote de la Bruja, cuyas aguas son tan nítidas que es posible ver hasta 30 metros debajo de la superficie, y donde pueden bucear para explorar la vegetación y fauna submarinas.

Claro, y la que no puede faltar es la Playa del Amor, en Oaxaca, a sólo 10 minutos de Puerto Ángel. Entre riscos y acantilados este sitio conserva sus aguas limpias y un ambiente privado e íntimo, ideal para las parejas que buscan tener un tiempo a solas.

En tanto, Morelos alberga Jardines de México, ubicado en el municipio de Jojutla y es único en el país. Es un parque temático dividido en ocho jardines con diferentes estilos: japonés, italiano, escultórico, tropical, de las cuatro primaveras, de cactáceas, abanico de flores, y el jardín infantil.

Mientras que en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, municipio rodeado de pinos y con una neblina constante, se encuentra un contraste entre el tranquilo pueblo y la aventura de la zona agreste que lo rodea, lo que lo hace un destino muy completo para todo tipo de parejas.

Foto: History.com

Lo más leído

skeleton





skeleton