|
El viernes 22 de marzo será el día de mayor actividad de cruceros, ya que se contempla la llegada de ocho embarcaciones en una sola jornada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, ha confirmado que un total de 33 cruceros se encuentran programados para atracar en los diferentes puertos y terminales marítimas de la entidad; informó un boletín del gobierno estatal.

El viernes 22 de marzo será el día de mayor actividad de cruceros, ya que se contempla la llegada de ocho en una sola jornada, de los cuales, el Carnival Magic y el Carnival Conquest atracarán en la Terminal Marítima Puerta Maya de Cozumel; el Norwegian Star y Norwegian Dawn, a Punta Langosta; el Norwegian Pearl, Freedom Of The Seas y el M/S Riviera, están programados para llegar a la Terminal de Cruceros Ssa México en Cozumel; y el M/S Ryndam llega a la Terminal de Cruceros Costa Maya en Mahahual.

Por último, titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera dijo que el sábado 23 de marzo está programado atracar el Liberty Of The Seas y el Jewel Of The Seas a la Terminal de Cruceros Ssa. México; y el domingo 24 de marzo, el crucero Sea Cloud II estaría atracando en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton