Cozumel, el primero en entregar cuenta pública 2014

El municipio demuestra con hechos el manejo responsable de los recursos.

|
Las autoridades de la isla acudieron al municipio de Solidaridad para entregar la documentación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme propósito de demostrar total apego al compromiso de manejar eficiente y responsable los recursos públicos, Cozumel se convirtió en el primer municipio de la entidad en entregar su cuenta pública del ejercicio 2014 a la Auditoría Superior de Quintana Roo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Tras la aprobación por parte de los concejales durante la XXXVII Sesión Ordinaria de Cabildo, el síndico del Ayuntamiento, Miguel Alberto Alonso Marrufo y el contador general del Municipio, José Daniel Medina Chan, acudieron al Municipio de Solidaridad para entregar a la Auditoría Superior de Quintana Roo Zona Norte la Cuenta Pública del ejercicio 2014.

También te puede interesar: El Congreso se encuentra en espera de informes de Auditoría

En este sentido, el síndico habló de la importancia de entregar dicho documento, sobre todo porque con los hechos se demuestra el manejo responsable que se está dando a los recursos encomendados al Ayuntamiento.

Cabe hacer mención que tras la entrega de la documentación en mención a la Auditoría Superior del Estado en la Zona Norte, ésta será remitida a la XIV Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo para su respectiva revisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton