Cozumel recibe nuevas patrullas

Casi 8 MDP ha invertido el Gobierno Estatal para dotar patrullas a la isla.

|
Tres millones 276 mil pesos se invirtieron en las nuevas unidades que se entregaron ayer a la Dirección de Seguridad Pública. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En tres exhibiciones, 10 patrullas y 21 motopatrullas se han entregado a la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel en lo que va de la administración municipal 2013-2016. Fuentes al interior de la corporación detallaron que la compra de estos vehículos fueron financiados por el Gobierno del Estado de Quintana con casi ocho millones de pesos.

El tercer paquete de camionetas y motocicletas fue entregado ayer de manera oficial, para ser puestas al servicio de la corporación y la ciudadanía. Durante el evento, tanto el alcalde Fredy Marrufo Martín, como Sergio Luis Terrazas Montes, director de Seguridad Pública en el municipio, afirmaron que los índices de inseguridad van a la baja.

Evaluación de confianza 

Sergio Terrazas dijo que 32 cadetes de la corporación que encabeza serán sometidos hoy a exámenes de valuación de confianza en las instalaciones del C3, en Chetumal. Una vez concluida las evaluaciones de confianza serán integrados de forma oficial a las filas de la corporación.

La entrega vehículos se realizó en el parque Quintana Roo, evento al que asistieron representantes de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno y empleados del ayuntamiento.

Entregaron vehículos

En total se entregaron las llaves de cuatro camionetas y seis moto patrullas el pasado viernes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, de forma simbólica, en un evento que encabezó el gobernador Roberto Borge Angulo. Ayer, el alcalde hizo lo propio, en el acto se detalló que en la primera entrega se recibieron seis patrullas y 10 motocicletas con un valor de dos millones 500 mil pesos.

La segunda se calcula que fue por dos millones 100 mil pesos, recursos que se invirtieron en tres patrullas y cinco moto patrullas. En la tercera entrega, que tuvo lugar ayer, se invirtieron tres millones 276 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton