Cozumel y Mahahual ‘le abren los brazos’ a 33 cruceros

Los hoteles flotantes arribarán a los puertos de Quintana Roo durante esta semana.

|
Los cruceros arribarán a los puertos de Quintana Roo esta semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- Quintana Roo espera para esta semana la llegada de 33 cruceros, 29 de ellos a Cozumel y otros 4 que arribarán a Mahahual, de acuerdo con el portal caribbeannewsdigital.com.

Del 28 marzo al 3 de abril,  se espera el arribo de 11 navíos a la Terminal de Cruceros SSA México,  11 en Puerta Maya, de Cozumel; cuatro en la Terminal de Cruceros Costa Maya, de Mahahual y siete en Punta Langosta, según estadísticas de la Administración Portuaria Integral del Estado de Quintana Roo (Apiqroo).

También te puede interesar: Disminuye arribo de cruceristas en Q. Roo

El lunes 29 comenzaría la jornada con el atraque de siete naves: Celebrity Reflection, Caribbean Princess, Carnival Glory, Carnival Freedom, Azamara Journey,  Msc Opera y Norwegian Jad, y concluiría el domingo 3 con la llegada del crucero Europa, a la terminal de Punta Langosta.

El martes, atracarán cinco embarcaciones: Independence of the Seas, Carnival Liberty, Norwegian Dawn, Brilliance of the Seas y Carnival Magic.

Atraques desde el miércoles

Con base al programa de llegadas, el miércoles arribará AIDAluna, Celebrity Constellation, Carnival Elation, Carnival Fantasy y Vision of the Seas; el jueves atracarán Thomson Dream, Vision of the Seas, Oasis of the Seas, Carnival Paradise, Norwegian Star y Norwegian Getaway.

Para el viernes se espera a Liberty of the Seas, Norwegian Star, Freedom of the Seas, Carnival Dream y Norwegian Dawn. Para el sábado están programados el Independence of the Seas, Brilliance of the Seas, Carnival Liberty y Norwegian Pearl; y por último, el domingo 3, llegará el coloso de mar, Europa, a la terminal marítima de Punta Langosta.

Lo más leído

skeleton





skeleton