Plan piloto de paraderos, un éxito en Cancún

Atenderán la avenida Francisco I. Madero y posteriormente la Miguel Hidalgo

|
Instalarán paraderos en la Ruta 5. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al implementar el programa piloto de paraderos oficiales en la Ruta 95-96 y dejarla en funcionamiento más de un mes, la Dirección General de Transporte y Vialidad del Ayuntamiento de Benito Juárez realizó el levantamiento de las dos nuevas rutas que utilizará el sistema de paradas oficiales y frecuencia.

El programa piloto de la Ruta 95-96 tiene en circulación 21 unidades, de las cuales siete son de Autocar, Turicun y Maya Caribe, en la que designaron 81 paraderos, para realizar el recorrido en 45 y 50 minutos. El director de la dependencia, José Luis Castro Garibay, mencionó que el funcionamiento de este mecanismo lo ha aceptado la ciudadanía.

Víctor Manuel Medina Montoya, jefe del departamento de Red de Rutas, comentó que después del éxito obtenido en la ruta piloto, continuarán con la misma medida en la avenida Francisco I. Madero y posteriormente en Miguel Hidalgo.

Recorrido de autobuses

Para la avenida Francisco I. Madero se realizó el levantamiento de las paradas oficiales que tendrán que realizar y respetar las unidades de transporte público, en total se instalarán 81 para realizar el recorrido 35 autobuses de las tres empresas transportistas: Maya Caribe, Turicun y Autocar en 45 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton