Crece el arribo de vacacionistas a Cancún por temporada decembrina

La Asociación de Hoteles de Cancún informó que la ocupación alcanza el 80 por ciento.

|
El sector hotelero prevé una temporada exitosa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jazmín Ramos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El arribo de vacacionistas en este centro turístico por la temporada decembrina comienza a repuntar con el incremento de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, para el fin de semana se programaron 380 operaciones aéreas entre llegadas nacionales e internacionales.
 
Datos de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) refieren que actualmente la ocupación en los centros de hospedaje alcanza el 80% y se estima que en los próximos días se registre un sobreventa del 10% de cuartos, por lo que prevén una temporada exitosa.
 
Asimismo, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), emitió un informe de las expectativas para esta temporada, en donde estima por lo menos un incrementó del 30% en la afluencia de comensales.
 
En tanto las playas de este centro turístico, ya comienza a lucir concurridas por los bañistas que disfrutan del sol, el mar y la arena, así como las actividades acuáticas.
 
Entre los balnearios más concurridos destacan Tortugas, Forum y el Mirador, ahí se puede observar a turistas tanto extranjeros como nacionales.
 
De igual forma la vida  nocturna en Cancún también retomó fuerzas, pues las discos, antros y bares muestran una afluencia nutrida, de hecho algunos empresas del ramo tienen promociones especiales para festejar tanto La Navidad como la llegada del Año Nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton