Crece movimiento de turistas en el aeropuerto de Cancún

Los visitantes connacionales incrementaron en un 14.8 por ciento.

|
Continúa al alza el movimiento de pasajeros en el aeropuerto de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El movimiento de turistas nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional de Cancún aumentó en noviembre en 15.8 por ciento, con relación al el mismo período del año pasado.

Llegadas y salidas de visitantes

“El domingo se registraron 485 operaciones programadas, y este lunes 462 operaciones programadas, 297 internaciones y 165 nacionales”

De acuerdo con el boletín emitido, el responsable de Relaciones Públicas de la terminal aérea, Eduardo Rivadeneyra Núñez, destacó que el número de llegadas y salidas de los visitantes connacionales también incrementó en un 14.8 por ciento, con 454 mil 733 pasajeros, en comparación con los 396 mil 029 que entraron y salieron en el 2013.

Además, se reportaron 962 mil 147 pasajeros internacionales transportados, lo que representa un 16.2 por ciento de incremento y una diferencia de 134 mil 171 pasajeros, en relación a noviembre del 2013.

Incrementa la actividad en el aeropuerto

Destacó que el comportamiento habitual de los últimos tres días, de sábado  a domingo, incrementó de manera en el aeropuerto de la ciudad, siendo el sábado pasado, el que registró el mayor volumen de operaciones programadas con un total de 552, de las cuales 405 fueron internacionales, mientras las restantes 147 fueron nacionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton