Crece número de mercados turísticos para Cancún

Orange Air movilizará alrededor de 600 pasajeros por semana hacia este destino de playas.

|
La aerolínea de bajo costo realizará los vuelos lunes, miércoles y viernes hacia el aeropuerto de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un promedio de 600 pasajeros por semana prevé movilizar Orange Air, en la nueva ruta Sandford-Cancún que inició ayer, tendrá tres frecuencias semanales, y próximamente abrirá 16 hacia el destino, y es permanente.

La aerolínea estadounidense de bajo costo realizará los vuelos lunes, miércoles y viernes desde Sandford y el regreso será al día siguiente, por ahora la aeronave MD80 de 150 plazas permite un viaje cómodo a las personas.

“Cancún es un destino, probado que funciona, es preferido y por eso nos decidimos volar hacia aquí, para que las personas de 40 comunidades del Este de Estados Unidos, no tengan que hacer escala para llegar al Caribe mexicano, por ahora tenemos tres aviones, pero en 24 meses esperamos sumar 17 más”, indicó Jeffrey Stern, presidente de Orange Air. Para la empresa es su sexto destino y el primero fuera de la Unión Americana. 

También te puede interesar: Prevén aumento en turismo nacional en Cancún

De las 40 ciudades secundarias antes mencionadas proyectan conectar 16 con ruta directa para Cancún. El promedio de habitantes son de un millón de personas, y son un turista que busca el todo incluido, margaritas, tequila y la fiesta, por ahora sólo buscan destinos turísticos.

“Buscamos ser una empresa de bajo costo que brinda un buen producto al pasajero, por lo que la proyección del crecimiento en ocupación a fin de año es 64%, toda vez que a tres meses de haber iniciado es 45%. La tarifa que ofrecemos es con todo e impuestos, no damos sorpresas de ningún tipo, con apoyo del actual valor del combustible que permite hacerlo”, resaltó el ejecutivo de la aerolínea.

“Estados Unidos es el principal mercado de turismo para Cancún, este nuevo vuelo sólo refrenda el interés que hay por el sol y las playas de Cancún”, explicó Ximena de Cardona, ejecutiva de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Lo más leído

skeleton





skeleton