Cancún

Crimen organizado cobra otra víctima en Plaza Solare

Confirmaron que el hecho se registró en un bar que está en el primer nivel.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Las autoridades acordonaron la zona para continuar con las diligencias. (Redacción)

Las autoridades acordonaron la zona para continuar con las diligencias. (Redacción)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia del crimen organizado cobró la noche de ayer otra víctima, es la tercera persona ejecutada en lo que va del año y también en la historia desde la apertura de la Plaza Solare

El Código Rojo fue activado por el número de emergencia 911, a las 22:28 horas, al ser reportado que en un bar de dicha plaza, que se ubica en la Supermanzana 4, esquina de las avenidas Sayil y Bonampak, había una persona que fue herida con impactos de bala. 

También te puede interesar: Balean a una persona en Plaza Solare 

Elementos de Seguridad Pública, asignados al Sector 5, confirmaron que en el bar "The Glow", que se ubica en el primer nivel de dicha plaza, había un sujeto sin vida por disparos de arma de fuego. 


Los primeros reportes señalaron que dos sujetos, uno de ellos con playera blanca, ingresaron al bar, ubicaron a su víctima, este intentó huir de ellos por la parte de atrás del local, pero lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa

Según versiones de testigos se escucharon seis detonaciones, el cuerpo quedó en un pasillo al fondo del bar, los comensales salieron corriendo del lugar para ponerse a salvo. 

Escasos minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. El lugar fue acordonado y entregado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hizo cargo de las diligencias y el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el cierre de la edición no había sido identificado

Con la ejecución de este sujeto, suman tres los que han sido asesinados por el crimen organizado en esta plaza, el primero fue un empresario cuando intentaba abordar su vehículo en el estacionamiento; el segundo, fue un capo que formaba parte de un grupo delictivo que operaba en Guadalajara, Jalisco, fue ejecutado en el restaurante Zen Sushi Bar.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

15 COMENTARIOS

Pablo.Escobar

Y que dice el chiquitete de nuestro presidente municipal.... ante esta situación de asesinatos y que no lo pueda controlar y lo peor que ya lo tiene agarrado de los huesos por eso no hace nada

Responder a este comentario1 | 0

ray del rey

En respuesta a

sí pero eso nada más está en los libros y las fantasías de algunos ilusos , la realidad es la que estas viendo, y cada vez que criticas un político o gobierno lo único que estas haciendo es legitimarlos a los parásitos delincuentes, espero que lo entiendas.

o mas fácil te lo explico no se pueden pedir peras al olmo.

Responder a este comentario1 | 0

Puro norte

En respuesta a

Por eso aqui en el norte inventamos los narco-corridos ajuáaa y luego fuimos pal sur ajá.

Responder a este comentario1 | 0

Ivan_cun

En respuesta a

Pero que tal esos cafesazos en Starbucks de la Bonampak

Responder a este comentario0 | 1

PACO

ya de plano es mas que burla esto! nos roba el presidente de la republica nos roba el gobernador nos roba el pdte municipal nos roba la policia aparte las lacras que cada vez hay mas!! como dijera la cancion del /buky a donde vamos a parar!!)

Responder a este comentario8 | 0

lalo

que raro dijiste p´residente municipal y no te censuraron, tas palanca, llevo un rato pidiendo lo mismo y siempre borran mi comentario, ese chamaco imbecil no sirve para nada, cancun esta mas violento que nunca!!!

Responder a este comentario13 | 0

patricia rodriguez

EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL GOBERNADOR YA QUE NO PUEDEN HACER SU TRABAJO!

Responder a este comentario31 | 1

licenciado juarez

Señores Autoridades si no pueden con el paquete RENUNCIEN...!

cancun ya esta hasta la m... de tanta delincuencia y ustedes como representantes del pueblo tienen como obligación poner orden..!

si no pueden RENUNCIEN..!

los puestos gubernamentales no nada mas son para ROBAR si no para procurar la justicia..!

Responder a este comentario25 | 1

manuel gutierrez

YA BASTA..:!

ya estamos canzados en cancun, cuando van a poner un orden??

solo esta el gobierno para robar, ya estamos hartos de tanta delincuencia exigimos como ciudadanos YA BASTA...!

bola de rateros..!

Responder a este comentario23 | 0

Quintarroense

vamos de mal en peor, y qué pasó con las nuevas patrullas de Remberto?,

Responder a este comentario26 | 2

Yolo

Yo creo q el problema es "el código rojo", los malandros ya no le tienen miedo....

Si le cambian el nombre igual y empiezan a respetar a la autoridad.

... Perdón, que aquí no hay autoridá!

Responder a este comentario29 | 0

Y la seguridad en esa plaza?

En esa plaza siempre hay ejecutados, ponen una patrulla frente a la plaza de toros, en la que por cierto o nunca hay polis y solo tiene la torreta prendida o estan dormidos.

Es una lastima que este "nuevo" gobierno no haga nada por la seguridad, esto y todo lo que se publica ya es muy facil que cualquier turista lo vea a través de los medios ekectronicos y por otro lado.. los que vivimos aqui y trabajamos duro que??? en cualquier momento se hace una balacera entre estos cochinos y salimos afectados nosotros.

Hagan algo y es urgente, nosotros ya estamos cada vez mas cansados de su indiferencia, ustedes con sus guarros y camionetitas andan felices por todos lados, nosotros no, y recuerden que nosotros les pagamos y nosotros somos los que ponemos el dinero que ustedes se roban haciendo transas y comprando cosas infladas..

Hagan algo, es urgente

Responder a este comentario37 | 0

Cancunense

Cancún ciudad a la deriva, llevamos muchos años sin presidente municipal, nunca dan la cara, ni cumplen con sus funciones

Que mal todos los que les dio hueva ir a votar y permitieron que llegara otra persona sin preparación a la presidencia municipal

Por qué los resultados hablan, comprar patrullas no es algo de que presumir

Responder a este comentario31 | 0

FRANCISCO PECH

YA NO ES DE ASUSTARSE O PREOCUPARSE ESAS NOTICIAS..!

LO UNICO QUE PODEMOS PEDIR O ROGAR ES QUE RESPETEN LA ZONA HOTELERA, QUE ES DE DONDE NOS MANTENEMOS MILES Y MILES DE FAMILIAS DE QUINTANA ROO...!

CANCUN NO TIENE QUIEN LA CUIDE, MATEN, ROBEN, SECUESTREN, PERO EN LA CIUDAD DE CANCUN, EN LA ZONA HOTELERA POR EL AMOR DE DIOS RESPETENLA..!

CANCUN VIVE DEL TURISMO, AQUI NO HAY SIEMBRAS, GANADO..!

POR FAVOR PIENSENLO SEÑORES DELINCUENTES GRACIAS...!

Responder a este comentario18 | 21

Jomaha

Ja Ja pobre Sushi Ken ya le asignaron su muertito cuando nunca han tenido sucursal en plaza Solare...Válgame Dios!

Responder a este comentario29 | 0