En Playa del Carmen, ya puedes morir tranquilo

La presidenta municipal inauguró una Capilla Ecuménica y 50 urnas.

|
La alcaldesa destacó la importancia de dar respuesta a las peticiones de las familias solidarenses. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, inauguró la Capilla Ecuménica  y las 50 urnas que se construyeron en el Panteón Municipal, dando respuesta a una de las solicitudes de quienes asisten a este lugar a despedir a sus seres queridos.

“Esta es una de las acciones que generar sentimientos. Desarrollamos esta obra buscando tener un espacio digno donde podamos darle el último adiós a nuestros seres queridos o vengamos a visitarlos en fechas importantes”, expresó la alcaldesa en un comunicado.

También te puede interesar: Cristina Torres, por un gobierno transparente

Indicó que esta capilla podrá ser usada por cualquier ciudadano que lo solicité, sin importar la religión o las razones por las que asista a este lugar.

El director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, informó que esta capilla fue construida en cuatro meses con una inversión de un millón 400 mil pesos, cuenta con una extensión de 164 metros cuadrados que incluye una sala con capacidad para 100 personas, un atrio y un altar que puede ser adaptado para cualquier religión.

Al evento asistieron “Polaca” Musa y Jacinto Aguilar, quienes contaron sus experiencias y anécdotas sobre el inicio de la construcción del panteón.

“Hoy es un día muy especial porque se ve cumpliendo el deseo de mucha gente. Quiero agradecer a Cristina, al Cabildo y a todos los que hicieron posible esta capilla que dignifica a nuestro Panteón Municipal, destacó Musa.   

Lo más leído

skeleton





skeleton