Se vuelcan regidores en contra de alcalde othonense

Las ausencias y desenfado del munícipe, Carlos Mario Villanueva Tenorio, son la razón de las críticas expresadas por los concejales de oposición.

|
Carlos Mario Villanueva Tenorio, criticó a los miembros del Cabildo que en su oportunidad reclamaban ser tomados en cuenta y ahora que se les incluye se vuelcan en contra de él. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las críticas expresadas por los concejales de oposición por las ausencias y desenfado del alcalde, son cosas de tiempos electorales, declaró el propio alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien a su vez criticó a los miembros del Cabildo que en su oportunidad reclamaban ser tomados en cuenta y ahora que se les incluye se vuelcan en contra del munícipe.

Tras ser abordado nuevamente sobre el esperado empréstito bancario por 272 millones de pesos que, asegura el edil, estarán disponibles ya en unas semanas, pues “los tiempos son los del banco”, descartó que los servicios municipales estén quedándose “cortos” por la falta de presupuesto y subrayó que el Ayuntamiento continúa apoyándose en vehículos de otras áreas para no detenerse en tareas cotidianas, como la recoja de basura.

Luego, cuestionado directamente sobre las críticas vertidas en su contra por reiteradas ausencias en las sesiones de Cabildo, a las que, incluso, no convoca, situación que es protestada por regidores como Juan Carlos Pallares Bueno, de Acción Nacional, o Alejandro Aguilar Castillo, del sol azteca, retirándose de las sesiones, con consignas tales como “mejor que ya deje a su suplente”, el primer edil no se inmutó y atribuyó el asunto a los tiempos electorales que vive Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton