Se reúnen cronistas en Puerto Morelos

Fueron felicitados por la importante misión que realizan de registrar todos los hechos importantes.

|
Los visitantes recibieron un ejemplar del libro “Puerto Morelos, historia de un pueblo con encanto”. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Puerto Morelos dio la bienvenida a cronistas de varias ciudades del estado, quienes sostuvieron una reunión de trabajo en continuidad a los procedimientos de reactivación de la Asociación de Cronistas de Quintana Roo.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, a nombre de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, recibió a los también llamados guardianes de la historia, a quienes felicitó por esta importante misión de registrar todos los hechos importantes, sociales o políticos, para que sirvan de conocimiento a las futuras generaciones.

También te puede interesar: Atesora Casa de la Crónica 170 años de historia en Carrillo

“Nos da mucho gusto recibirles aquí en su casa, Puerto Morelos. Es un honor que hayan elegido este nuevo municipio para ser sede de su reunión y desde aquí reconocemos la invaluable labor de rescatar y resguardar la memoria de nuestras comunidades a través de una disciplina rigurosa”, afirmó.

Destacó la relevante función que realizan, mismo que permite fortalecer la identidad de los habitantes y promover el sentido de orgullo y pertenencia hacia nuestras ciudades.

Participaron en este encuentro los cronistas Velio Vivas Valdés, de Cozumel y presidente de la Asociación de Cronistas de Quintana Roo; Fidel Villanueva Madrid, de Isla Mujeres; Fernando Martí Brito, de Cancún; Gaspar Maglah Canul, de Lázaro Cárdenas; Raymundo Tineo Celaya, de Playa del Carmen; y el anfitrión, Miguel Ángel Zetina Cuevas, de Puerto Morelos.

En ese marco, el secretario general del Ayuntamiento entregó a los visitantes un ejemplar del libro “Puerto Morelos, historia de un pueblo con encanto”.

Lo más leído

skeleton





skeleton