‘Croquetón’ ayudará a más de 100 perros

Este viernes 1 de febrero se estarán recibiendo las donaciones, en el estacionamiento de Costco en punto de las 17:00 horas.

|
Las donaciones serán recibidas a partir de las 17:00 horas en el estacionamiento de Costco. (.facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Este sábado 1 de febrero se realizará el “Croquetón”, organizado por Eugenia Poblete, Evelyne Gerault y Claudia González, quienes se dedican al cuidado de los perros en condiciones de abandono, la convocatoria fue publicada en  facebook.
 
Es inevitable ver perros vagando por las calles, buscando su alimento en la basura, resguardándose de la lluvia, el frio o del intenso sol, algunos ya con enfermedades que en poco tiempo acabaran con su vida, esta es la realidad de estos animales que han sido abandonados por aquellos que en cierto momento prometieron cuidarlos. 
 
Por suerte existen personas que por su cuentan se dedican al rescate y cuidado, pero que necesitan ayuda de la población para alimentar y ofrecer atencion medica a los peluditos, es por esto que  convocan a ‘echar una patita’ aportando, croquetas, desinfectante, periódico, escobas, jaladores, bolsas de basura, gasas,  shampoo, vitaminas ‘Ages’, comida húmeda, platos y correas
 
Cabe resaltar que Eugenia Poblete, Evelyne y Claudia González, tienen a su cargo a más de 100 perros, los cuales consumen 5 sacos de comida de 25 kilos por semana. Para el resguardo de los animales cada una utiliza su casa como refugio y en algunos casos  los perritos se encuentran en hogares temporales en espera de la adopción. 
 
El ‘Croquetón’ se llevará a cabo este viernes 1 de febrero en el estacionamiento de Costco, ubicado sobre la av. Kabah, a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas, se estarán recibiendo las donaciones. 
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton