Llegarán 31 cruceros a la isla de las Golondrinas (video)

Los 31 desembarques entrarán a la isla la semana del 14 al 20 de Noviembre de 2016.

|
Se espera la llegada de 26 cruceros a Cozumel y 5 a Mahahual. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, informó que para la tercera semana de noviembre se espera la llegada de 26 cruceros a Cozumel y 5 a Mahahual.

La funcionaria señaló que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del 14 al 20 de Noviembre de 2016, los 31 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 6  en la Terminal de Cruceros SSA México, 13  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 5  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

También te puede interesar: Después de 10 años, tricicleros se van... pero a otro sindicato

Alicia Ricalde detalló que el lunes 14 de noviembre atracan los cruceros Carnival Triumph y Carnival Freedom en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; y el Empress Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México de la Cozumel.

Dijo que el martes 15 nos vista el Norwegian Jade y Norwegian Dawn en Punta Langosta, y el Carnival Paradise en Puerta Maya.

El miércoles 16 atraca el Celebrity Equinox y Mein Schiff en Ssa México; el Carnival Liberty y Carnival Victory en Puerta Maya; el Disney Wonder en Punta Langosta, y el Norwegian Jade en la Costa Maya de Mahahual.

La titular de la APIQROO, Alicia Ricalde Magaña, agregó que el jueves 17 de noviembre viene el Carnival Fantasy, Caribbean Princess y Carnival Splendor a Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam y Seven Seas Mariner a Punta Langosta; el Brilliance Of The Seas a Ssa México; y el Norwegian Getaway a la Costa Maya de Mahahual.

Arribo de cruceros 

El viernes 18, agregó, desembarca el Allure Of The Seas y Liberty Of The Seas en Ssa México; el Carnival Dream y Carnival Breeze en Puerta Maya; el Norwegian Getaway a Punta Langosta; y el Norwegian Dawn a Costa Maya de Mahahual.

Alicia Ricalde mencionó que el sábado 19 de noviembre será visible el Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation en Puerta Maya; el Regatta en Punta Langosta; y el Seven Seas Mariner en Costa Maya de Mahahual. El domingo 20 cierra la semana el Regatta visitando también a la Costa Maya de Mahahual.

Lo más leído

skeleton





skeleton