Cruceros Carnival tiene 'sorpresas' para los visitantes de Cozumel

Ofrece excursiones como nadar con tiburones ballena, visitar ruinas y nadar en caverna.

|
Los itinerarios Cozumel Plus son operados por 17 diferentes barcos de Carnival que ofrecen más de 750 cruceros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La línea de cruceros ha ampliado la parada de sus buques en la ciudad mexicana de Cozumel ofreciendo a sus clientes aún más oportunidades para experimentar y explorar uno de los más diversos destinos vacacionales del Caribe.

A través de información publicada en el portal web "Travel2Latam" se dio a conocer que en los itinerarios de Cozumel Plus se incluyen nuevas excursiones, como nadar con tiburones ballena, visitar ruinas mayas y nadar en cavernas, complementándolo con 50 recorridos existentes. 

También te puede interesar: Se cae avioneta durante el aeroshow de Cozumel; muere piloto

Los nuevos itinerarios están disponibles en más de 70 viajes. Para promover estas acciones, la compañia está ofreciendo a 25 dólares que puede ser utilizado en las excursiones en tierra. La oferta está disponible hasta el 22 de abril de, 2016.

Los itinerarios Cozumel Plus son operados por 17 diferentes barcos de Carnival que ofrecen más de 750 cruceros de cuatro a ocho días a partir de seis puertos de salida de Estados Unidos a lo largo de la costa este y el Golfo de México. Carnival Cruise Line ofrece la mayor variedad de cruceros a Cozumel.

El tiempo adicional en el puerto ha permitido a los expertos de excursiones en tierra de Carnival poder asociarse para crear ofertas únicas en su tipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton