|
El 1 de junio habrá mayor actividad de cruceros en la isla. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Cozumel, Q. Roo.- Los muelles de cruceros de la entidad, los más importantes de México, festejarán el Día de la Marina, que se conmemora el 1 de junio, con la llegada de siete embarcaciones, informó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que el segundo semestre del año iniciará con buena actividad en los cruceros y que Cozumel recibirá 18 cruceros en la semana que comprende del 29 de mayo al 4 de junio y Mahahual cuatro, informa Notimex.

También te puede interesar: ¡Wow! Cozumel es el principal puerto de cruceros en el mundo

Asimismo, refiere que el 1 de junio, cuando se conmemora el Día de la Marina en México, será el de mayor actividad con la llegada de siete hoteles flotantes en ambos destinos.

De acuerdo con el reporte de la Apiqroo, el lunes 29 llegan tres cruceros, Carnival Triumph y Carnival Paradise en Puerta Maya, además de Disney Fantasy en Punta Langosta, Cozumel

Asimismo, el martes 30 se tendrá el atraque de Carnival Breeze, a la terminal marítima de Puerta Maya, mientras que a la terminal de Costa Maya, en Mahahual, llegará el Carnival Paradise.

Lo más leído

skeleton





skeleton