Realizan con normalidad cruces a Isla Mujeres

El muelle fiscal de Puerto Juárez registró una gran afluencia de turistas el fin de semana.

|
La empresa Ultramar implementó las “corridas dobles”. (Sajhid Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sajhid Domínguez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin afectaciones e incluso con dobles corridas ante la gran cantidad de pasajeros, Ultramar reportó que su servicio de Puerto Juárez a Isla Mujeres no ha sufrido ninguna consecuencia a raíz de las alertas en Playa del Carmen, y el director de Turismo de Isla Mujeres, José Castillo Magaña, reportó que la ocupación durante la semana fue incluso mayor al promedio en relación al año pasado.

En un recorrido realizado por Novedades Quintana Roo por el muelle fiscal de Puerto Juárez, se pudo observar una gran cantidad de turistas y locales que abarrotaron los ferrys de Ultramar, quienes incluso tuvieron que recurrir a las “corridas dobles”, esto ante la gran cantidad de pasajeros con destino a Isla Mujeres.

También te puede interesar: Profeco pondrá videos informativos en los ferrys

Personal de la dirección de tráfico de la empresa naviera, comentó que durante toda la semana se mantuvo el mismo promedio de gente y este fin de semana fue incluso con más demanda, de ahí que por la tarde y noche también se tuvieron que implementar las corridas dobles.

“No hemos tenido ningún descenso de pasaje ni durante la semana pasada y la verdad muy poca gente ha preguntado acerca del incidente que pasó en Playa del Carmen, aquí en Puerto Juárez estamos operando de manera normal y con muchos pasajeros este fin de semana”, comentó el personal de tráfico de Ultramar.

El director de Turismo de Isla Mujeres resaltó que los ferrys están trabajando de manera normal y la ínsula tampoco ha registrado descensos de ocupación a raíz de las alertas por parte de la embajada de Estados Unidos y el gobierno de Canadá acerca de la explosión y la aparición de material explosivo en los barcos de Playa del Carmen y Cozumel, respectivamente.

“Los dos ferrys están operando de manera normal y durante la semana Isla Mujeres tuvo buenos números de ocupación, incluso yo quise cruzar en “horas no pico” y tuve que esperar dos barcos ante la gran cantidad de gente, y este domingo también hubo lleno tanto de turistas extranjeros como de locales, entonces podríamos decir que Isla Mujeres no ha resentido las alertas”, apuntó el funcionario isleño.

Lo más leído

skeleton





skeleton