Cruz Roja acerca servicio a las colonias

La campaña inicia en el parque Lázaro Cárdenas, de la Colosio, el próximo sábado.

|
Participarán 50 elementos de la Cruz Roja en la campaña de servicios, que se realizará los fines de semana en el municipio. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La delegación Playa del Carmen de la Cruz Roja anuncia que para acercar los servicios que brindan a la ciudadanía implementarán una campaña en los parque públicos de las zonas habitacionales del municipio.

El director administrativo de la institución, Horacio Moreno Trinidad, da a conocer que a partir del próximo sábado, de las nueve de la mañana hasta el mediodía, en el parque Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Colosio, se llevará a cabo la primera jornada.

Según proyecta el directivo, cada fin de semana llevarán estos servicios, de manera gratuita, a los parques públicos de las colonias.

Contarán con la participación de 50 elementos voluntarios y está programado que para el segundo fin de semana puedan llevar estos mismos servicios al fraccionamiento Villas del Sol. Explica que se decidió por estos dos primeros puntos porque se percibe que son las zonas de mayor densidad poblacional en el municipio de Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton