La Secretaría de Educación y Cultura entrega donativo a la Cruz Roja

Para fortalecer el noble servicio que realiza la benemérita institución.

|
La Cruz Roja Mexicana, es una acción solidaria con la sociedad. (Redacción/ Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El titular de la dependencia de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, hizo entrega del donativo a la Cruz Roja Mexicana (CRM), resultado de la Colecta Nacional 2016, para fortalecer el noble servicio que realiza la benemérita institución.

En sencilla ceremonia realizada en su despacho, el titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, entregó el donativo a la señora Milagros Basulto de Peña, delegada de la CRM en Chetumal, destacando el compromiso de los trabajadores y funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura, quienes participaron con entusiasmo en la colecta anual.

También te puede interesar: Casi el 100% de docentes de Telebachillerato fueron evaluados

Alonso Ovando mencionó que ayudar a la Cruz Roja Mexicana, es una acción solidaria con la sociedad, porque “todos sabemos que cuando alguien requiere sus servicios, la institución siempre está lista para salvaguardar la integridad física de las personas en situación de emergencia”.

“La colecta fue un éxito en la SEyC, debido al compromiso de todos y cada uno de los que participaron en esta acción, sin importar la cantidad que aportaron y  demostraron tener un innegable espíritu de solidaridad”, indicó.

Por su parte, la señora Milagros Basulto de Peña, delegada de la Cruz Roja Mexicana en Chetumal, agradeció la colaboración del personal administrativo y directivo de la SEyC y agregó que “sin duda, su aportación contribuirá a mejorar la atención que con mucho cariño brindamos a la sociedad”.

Colecta Nacional

En la entrega del donativo estuvo presente la coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Educación y Cultura, Marisela Moreno Romero.

Cabe destacar que el 7 de marzo, en el auditorio del Planetario Yook’ Ol Kaab de Chetumal, dio inicio la Colecta Nacional 2016 de la Cruz Roja Mexicana, que como todos los años, tiene el propósito de recaudar fondos entre los empresarios, gobiernos y población en general, para la atención de todos los que integramos la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton