Centro comercial de Puerto Cancún ya tiene fecha de apertura

Se construirán los desarrollos Marea by Elite Residences, ARIA, Kaanali y Kabec.

|
Se construyen viviendas y locales comerciales en la zona. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En los próximos dos años, Puerto Cancún tendrá listas mil unidades de inventario residencial con cuatro proyectos nuevos que se están desarrollando.

Son nacionales los que están invirtiendo en el lugar, el cual muestra un avance del proyecto del 50% tanto por viviendas como locales comerciales, adelantó Rodrigo Bretón, director de Puerto Cancún.

Los desarrollos son Marea by Elite Residences, el cual contempla un conjunto residencial de tres torres, un muelle para embarcaciones, así como canchas de tenis, jogging, cabañas y albercas.

También te puede interesar: Construirán la plaza más grande de Cancún ¿Sabes en dónde?

El segundo es ARIA, el cual ya inició su construcción desde el año pasado y  el proyecto contempla una torre de 22 pisos y 99 departamentos de  lujo de 250 metros cuadrados, con un costo de entre 7 y  7.5 millones de pesos por unidad.

El tercero es Kaanali, el cual será presentado hoy, y será el primer proyecto en campo de golf y forma parte de los desarrolladores que están construyendo la plaza Azuna y que desarrollaron Solare en el centro de la ciudad, y por último Kabec

“El lugar se sigue desarrollando a pasos acelerados y además de los proyectos de grupo MIRA, tenemos otros proyectos residenciales que están en construcción y que vendrán en los próximos años”, agregó Rodrigo Bretón. 

Crecimiento

La dinámica del desarrollo de bienes raíces y comercial está repuntando y con las inversiones sumaría Puerto Cancún dos mil viviendas de las cinco mil que tendrán. 

Por parte de MIRA, desarrolladora del plan maestro de Puerto Cancún, están los desarrollos de la Aldea, la Laguna,  la Laguna dos, además del centro comercial Town Center.

La plaza estará abierta el próximo diciembre y contará con las salas de cine más lujosas y una pantalla IMAX de Cinépolis, además de 210 locales comerciales, de los cuales 50% están comercializados, y el espacio es de 45 mil metros cuadrados. 

“Destacan restaurantes, tiendas de moda y entretenimiento y actualmente el avance de la obra es de 60%, y las construcciones arrancaron el año pasado”, explicó Rodrigo Bretón. 

Lo más leído

skeleton





skeleton