Cubren brigadas municipales los baches que dejaron las lluvias

Son cuatro las cuadrillas que atienden los reportes ciudadanos y arreglan las principales arterias.

|
Cuatro brigadas del ayuntamiento realizan labores de bacheo en diversos puntos del municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras el paso de las lluvias, cuatro brigadas de la dirección de Servicios Públicos se reactivaron este fin de semana por instrucción del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

Noel Crespo Vázquez, director de Servicios Públicos municipales, indicó que “las lluvias desgastan la carpeta asfáltica, principalmente de las colonas y los fraccionamientos más antiguos, por ello, el presidente municipal Mauricio Góngora, instruyó atender de inmediato”, informa un comunicado de prensa del gobierno municipal.

Zonas atendidas

En este sentido, Jesús Manzanilla Lagos, director de Mantenimiento y Limpieza Urbana, aseguró que hay cuatro cuadrillas de 10 trabajadores que cubren los reportes ciudadanos y las principales arterias de Solidaridad, que son las Avenidas 115, Constituyentes y Luis Donaldo Colosio; otra cuadrilla se ocupa del primer cuadro de la ciudad y están iniciando trabajos con los fraccionamientos Villas Riviera, Petén y La Guadalupana.

El bacheo continuará en las colonias Colosio, Galaxia 1, Galaxia 2, Misión del Carmen, Misión de las Flores y Mundo Habitat, con lo cual se estima que se habrá cubierto más del 80 % de la geografía municipal en sólo una semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton