Cuenta Cancún con experta en publicaciones on line

Laura Winfree es creadora de temas para la revista Travel and Leisure.

|
Revista on line realiza publicaciones para norteamericanos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Considerado como el principal destino de sol y playas del país, Cancún cuenta con la primera y única “expertice” (experta) dentro de México como creadora de contenidos para la revista Travel and Leisure. Laura Winfree, originaria de Virginia, Estados Unidos, colabora con la reconocida revista de viajes y turismo en su versión on line para el público norteamericano, principalmente.

Bloguera y creadora de temas para la agencia de viajes en línea, BestDay, en primera instancia, Laura colaboró con contenidos para la página de American Express, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Dolphinaris y recientemente para Travel and Leisure.

“Ser consistente es una parte importante para generar un blog, pero tienes que escribir de tus experiencias personales, es lo que la gente busca en los blogs y artículos, experiencias, y que sea personal”

La distinción la recibió en abril de este año, por lo que hasta la fecha lleva publicados más de 20 artículos en la sección de expertos locales del portal www.travelandleisure.com. El más reciente fue colocado en la página de inicio de la revista digital y dentro del mismo apartado de expertos. En total, Travel And Leisure cuenta con un listado de 15 expertos alrededor del mundo, siendo Cancún el único destino dentro de México con contar con uno de estos personajes.

Blog personal

El trabajo de Laura se puede leer en su blog personal: gringationcancun.com, Twitter: @CancunGringa, Instagram: @CancunGringa, Facebook: www.facebook.com/GringationCancun, y en su página de Travel and Leisure: www.travelandleisure.com/local-experts/laura-winfree.

Lo más leído

skeleton





skeleton