|
El hallazgo del cuerpo fue en la Región 213. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ejecutado en la Región 213, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado lunes en un camino de terracería, podría tratarse del taxista Miguel Ángel, según las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales. Por estos hechos las autoridades judiciales iniciaron una carpeta de investigación 40/2017 por el delito de homicidio.

Desde el reporte del hallazgo del ejecutado, las autoridades policíacas lanzaron el reporte que el cuerpo se encontraba en la Región 532, pero ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) corrigió la ubicación e informó que los hechos se suscitaron en la Región 213.

También te puede interesar: Encuentran restos humanos en un camino de terracería

La unidad de homicidios de la Fiscalía tiene una línea de investigación sobre la identidad del descuartizado, en relación que podría tratarse de un taxista del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, identificado como Miguel Ángel N,  de 33 años, originario de Veracruz, y con domicilio en la Supermanzana 62.

El taxista se dio de alta en julio del 2014 y se vencía la renovación de registro el mismo mes pero del 2016, según datos recabados en la dependencia.

Sin embargo, el gremio dio a conocer que no tienen ningún registro con ese nombre y mencionaron que podría tratarse de un taxista pirata.

La necropsia que se le practicaron a los restos humanos arrojó que este se encontró desmembrado, presentaba fractura de cráneo y presentaba avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo al estudio antropológico que realizaron los médicos legistas de la Fiscalía, esta persona falleció tentativamente el sábado pasado. Sin embargo, las autoridades ministeriales no pudieron determinar el origen de la muerte del sujeto.

Los restos humanos tenían un tatuaje en forma de lagartija y otro con el número 213 dentro de un rectángulo, las autoridades aun no confirman si el occiso es el taxista antes mencionado.

Los restos humanos fueron hallados por una persona que transitaba por un camino de terracería de la Región 213, por más de una hora las autoridades policíacas lo estuvieron buscando hasta que lograron ubicarlo. El cuerpo se encontraba en varias bolsas y en estado de descomposición.

Lo más leído

skeleton





skeleton