|
La instancia inició la carpeta de investigación 88/2016. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El joven que perdió la vida en las inmediaciones de la supermanzana 50 la madrugada del viernes aún sigue sin ser identificado; mientras, las autoridades están a la espera de la declaración del otro joven lesionado que convalece en el hospital, ambos relacionados en el mismo caso.

La Fiscalía informó que nadie ha reclamado ni identificado el cuerpo del motoneto; además, la credencial que se le encontró no correspondía a sus rasgos físicos, por lo tanto sigue en calidad de desconocido.

También te puede interesar: Persecución en Cancún deja un muerto en la Supermanzana 50

En cuanto al otro sujeto que terminó mal herido el día de los hechos, continúa en el hospital y aún no ha podido rendir su declaración. La instancia inició la carpeta de investigación 88/2016, por los delitos de homicidio y lesiones contra quienes resulten responsables.

Cabe recordar que los sujetos se involucraron en un enfrentamiento con sujetos armados en las inmediaciones de la supermanzana 50 la madrugada del viernes; en el hecho hubo intercambio de balas dentro de una persecución.

Línea de investigación

Las autoridades arribaron al lugar para recabar datos para las investigaciones, tanto que incluso el mismo día en la tarde regresaron a seguir con las diligencias.

El caso se sigue sin resolver y hasta el momento no se ha definido la línea de investigación, aunque vecinos de la zona dicen que el occiso lo conocían debido a que 'no era buena persona', pero por temor no hablarán ni dirán nada a las autoridades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton