|
El Servicio Médico Forense se encargará del levantamiento del cuerpo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redación/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Públiuca y Tránsito (Smspyt), acudieron a la Región 259, tras reportarse el hallazgo de una persona encajuelada. 

De acuerdo con la información preliminar, el cadáver se encuentra dentro de un automóvil color blanco,  en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cerca de la escuela "Sentimientos de la Nación".

También te puede interesar: Activan Código Rojo por persona herida en Villas Otoch Paraíso 

Las autoridades se encargaron de acordonar el área, mientras el personal del Servicio Médico Forense realiza las labores correspondientes; al lugar llegaron los elementos de la Gendarmería. 

Secuestran a una persona en la Región 259

El Código Rojo se activó la tarde de ayer, tras reportarse que una persona había sido privada de su libertad en un domicilio de la Región 259, donde llegaron al menos 50 elementos de las diferentes corporaciones policíacas y la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) quienes lograron liberarar a la persona secuestrada. 

Los hechos fueron en la vivienda marcada con el número 22, lote 14, manzana 105, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, pero una de las vecinas del lugar, dijo que antes de que llegara la policía, una mujer y un sujeto salieron de la casa y se llevaron varias cosas.

Con información de Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton