Cancún

Hallan un cuerpo en Villas Otoch Paraíso; estaba en una cajuela

Elementos de Seguridad Pública se encuentran en el lugar de los hechos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El Servicio Médico Forense se encargará del levantamiento del cuerpo. (Eric Galindo/SIPSE)

El Servicio Médico Forense se encargará del levantamiento del cuerpo. (Eric Galindo/SIPSE)

Redación/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Públiuca y Tránsito (Smspyt), acudieron a la Región 259, tras reportarse el hallazgo de una persona encajuelada. 

De acuerdo con la información preliminar, el cadáver se encuentra dentro de un automóvil color blanco,  en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cerca de la escuela "Sentimientos de la Nación".

También te puede interesar: Activan Código Rojo por persona herida en Villas Otoch Paraíso 

Las autoridades se encargaron de acordonar el área, mientras el personal del Servicio Médico Forense realiza las labores correspondientes; al lugar llegaron los elementos de la Gendarmería. 


Secuestran a una persona en la Región 259

El Código Rojo se activó la tarde de ayer, tras reportarse que una persona había sido privada de su libertad en un domicilio de la Región 259, donde llegaron al menos 50 elementos de las diferentes corporaciones policíacas y la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) quienes lograron liberarar a la persona secuestrada. 

Los hechos fueron en la vivienda marcada con el número 22, lote 14, manzana 105, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, pero una de las vecinas del lugar, dijo que antes de que llegara la policía, una mujer y un sujeto salieron de la casa y se llevaron varias cosas.

Con información de Eric Galindo

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

pati

En respuesta a

cuando entren arobar entucasa ote asalten aver sidises lomismo que solo enla ciudad yno en la sona hotelera en todas partes ay peligro de todas maneras bamos a seguir asi yonose porque la siudadania nose da cuenta que esto nobacanbiar nunca solo ayque cuydarse de todos asta de nuestros propios besinio

Responder a este comentario0 | 0

pati

En respuesta a

mas bien abeses es familiar de los politicos delos mismos polisias los que roban los que benden droga entre otros asaltos o los mismos polisias retirados secuestran personas poreso yono0 boto mas bien nadie deberia votar porque esta demas votar nocambianada esmentira que dicen delos canbios dela siuda estamos ygual opeor

Responder a este comentario0 | 0

PURO NORTE

RESPETABLES CIUDADANOS, NO SE ALARMEN CON LOS EJECUTADOS O BALEADOS (DIRECTAMENTE), TODOS SON TIRADORES DE DROGA, VENDEDORES INDEPENDIENTESO NO ENTREGARON CUENTAS CLARAS A "SU PATRON".

LO QUE SI HAY QUE ESTAR ALERTA, ES A LOS LADRONES, EN CASA HABITACION Y EN NUESTROS VEHICULOS,.................. NO DEJEN APARATOS ELECTRÓNICOS DENTRO DE LOS AUTOS, Y MENOS SI VAN A CUALQUIER CENTRO COMERCIAL, BAJEN TODO, O DE PLANO NO LLEVEN NADA,........

NO DEJEN A SUS HIJOS DENTRO DEL AUTO, AUNQUE DIGAN QUE VAN RAPIDO A ALGUNA TIENDA DE ESAS QUE ABRE LAS 24 HRS.

LLEVEN A SUS HIJOS A LOS PARQUES Y NO LOS DEJEN EN LA CALLE SOLOS COMO ANIMALITOS.

NO CAMINENN POR VEREDEAS DE MONTE, SOLOS (SOLAS), HASTA DE DIA HA HABIDO ATAQUES.

PROTECTORES REFORZADOS DE HERRERIA A LAS VENTANAS Y PUERTAS, CERROJOS DE SEGURIDAD A LAS PUERTAS, Y COMO ESTAS HAY MAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE DEBEMOS TOMAR NOSOTROS LOS CIUDADANOS,..........

SALUDOS.

Responder a este comentario6 | 0

UNO MAS

ES UNA LASTIMA QUE PASE ESTO EN ESTA CIUDAD ES POR LA FALTA DE CULTURA Y RESPONSABILIDAD POR EJEMPLO 8 POLICIAS EN UNA PATRULLA Y TODOS EN EL CELULAR. Y EL JEFE EN CLIMA ENCERRADO .. QUE CLASE DE MUY MAL GUSTO DEBEN PROHIBIR EL USO DE CELULAR DURANTE HORAS DE TRABAJO O AL MENOS SOLO EL JEFE TENGA EL SUYO EN CASO DE EMERGENCIA

Responder a este comentario1 | 0

jonathan trejo

Villas otoch la nueva zona roja, tan roja que la policia ni quiere entrar a cuidar, solo pasan de lejitos.

Y esto solo el resultado de una mala planeación de urbanización y de autorizaciones express por parte del ayuntamiento el resultado: hacinamiento, sobredensificacion, casas demasiado pequeñas, desarrollos abusivos, y ni modo ya tendran 30 años para terminar de pagar sus departamentitos plus.

Responder a este comentario6 | 3

FRANCISCO PECH

En respuesta a

ASÍ ES EFECTIVAMENTE, PERO ESPERO QUE SIGAN LAS EJECUCIONES Y LEVANTONES Y SECUESTROS Y MUERTOS PERO EN LA CIUDAD...!

YA LO HE DICHO EN REPETIDAS OCASIONES, SEÑORES DELINCUENTES NO ENTREN A LA ZONA HOTELERA QUE SE NO ACABA EL PASTEL...!

HAGAN LO QUE QUIERAN EN LA CIUDAD PERO EN LA ZONA HOTELERA NO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS...!

Responder a este comentario2 | 14

anonimos

todos los días aparecen muertos, balaceras,los robos están a la orden día y las autoridades como siempre no hacen nada , no resuelven casos solo se limitan a recoger muertos y ya, entonces quien esta al cuidado del los ciudadanos.

entonces quien cuida de cancun cual es la labor de los policias

ya solo llegan ok estamos enterados, y luego que sigue nada

es para eso que están al servicio, los ladrones y los hampo0nes los sobrepasan. a todo le dan carpetazo

la ciudadanía esta totalmente desprotegida y nuestros impuestos para que sirven solo para llenarse el bolsillo

ya autoridades pónganle un alto. los ladrones, todos los dias hay asaltas. en las calles, en las casas, en los negocios y uds como sino pasara nada.

Responder a este comentario16 | 0