Cuidan con operativo 'Esfera' las compras decembrinas

Se reforzará la vigilancia en las áreas más concurridas así como también en zonas habitacionales.

|
Como parte del operativo se entregan volantes con información con recomendaciones para no ser víctimas de la delincuencia. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública prepara el operativo denominado Esfera que arrancará el próximo 1 de diciembre y que tiene la finalidad de reforzar la seguridad en las calles durante la temporada decembrina.

“Se va a estar repartiendo información preventiva afuera de los bancos, en todas la zonas comerciales, en casas habitación, porque estamos dividiendo la operación en dos partes: una de prevención y reacción”, dijo Rodolfo del Ángel Campos, jefe de la policía local.

Incrementan vigilancia

Comentó que parte de los efectivos de la corporación estarán monitoreando las zonas habitacionales, comerciales e incluso la parte de la Quinta Avenida y las playas, “donde mayor concentración de gente hay”.

Adicionalmente el personal de tránsito hará los recorridos denominados Carrusel, para evitar los accidentes de tránsito por exceso de velocidad.

Sin especificar cifras, informó que existe un 30% de incremento en los robos de casa habitación, por lo que reforzarán los recorridos en las zonas habitacionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton