Cuidan la seguridad en carreteras federales

La Policía Federal realiza acciones en coordinación con instancias municipales y estatales.

|
La Policía Federal realiza un operativo de vigilancia en las carreteras federales para prevenir accidentes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con el objetivo de prevenir y combatir el delito, proporcionar ayuda a la ciudadanía y disminuir los índices de siniestralidad en la carretera federal  durante esta temporada decembrina, la Policía Federal (PF) ha puesto en marcha un operativo aseguró Edgar Román Pérez, inspector de dicha corporación en el noveno municipio.

Explicó que a lo largo de la carretera federal que une a los municipios de Tulum y Solidaridad, así como en la que va de Tulum a Felipe Carrillo Puerto, los efectivos de la PF, realizan de manera oficial su acostumbrado operativo anual mediante el cual se pretende brindar la seguridad necesaria a las personas que circulen por esta importante vía del estado.

Coordinación policial

Dicha labor se realiza en coordinación con las autoridades municipales, estatales y de gobierno federal. “¿En qué consiste?,  bueno, es para proteger y servir a los usuarios en vías generales de comunicación y los municipios”, dijo en entrevista Edgar Román Pérez.

“Además de nuestro recorrido que es parte del operativo nacional, la PF participa en este noveno municipio con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, pero su tarea principal es realizar recorridos por toda la red carretera, desde Playa del Carmen a Tulum y Carrillo Puerto, en todas las vías donde a cada a quien le corresponde” precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton