Eligen cumbre como preámbulo para el Tianguis Turístico 2014

Quintana Roo busca organizar el mejor evento de la historia en mayo de 2014.

|
La edición pasada del Cancún Travel Mart contó con 107 stands. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La vigésimo sexta edición del Cancún Travel Mart, México Summit, que se realizará la segunda semana de octubre en el destino, servirá como preámbulo para “afinar detalles” del Tianguis Turístico que se desarrollará del seis al nueve de mayo de 2014 en este polo vacacional.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), dio a conocer que se aprovechará este evento, en donde participan mayoristas y tour operadores de diferentes países, para hacer algo alusivo al magno evento turístico que se efectuará en Cancún la primera semana de mayo.

“Lo que se pretende hacer, a sugerencia de los hoteleros, es algo alusivo para ‘calentar’ el ambiente previo al Tianguis Turístico, ya que habrá una reunión específica para eso y la Asociación de Hoteles está por definirla”, comentó.

En la edición del año pasado en el Cancún Travel Mart, México Summit, participaron 20 países y 600 delegados, 100 más que la edición de 2011, aunado a que contó con 107 stands en un área de exposición de dos mil 500 metros cuadrados. 

El titular de la OVC manifestó que el Travel Mart servirá también para corregir los detalles mínimos que se pudieran tener en el Tianguis Turístico, ya que Quintana Roo busca hacer el mejor evento de la historia y superar la participación que se tuvo en Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton