No estamos haciendo malos partidos: 'Chepe' Guerrero

El capitán atlantista asegura que el equipo no se da por muerto en la lucha por un boleto a la liguilla.

|
El capitán atlantista considera que los malos resultados se deben a la falta de actitud del equipo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La victoria del miércoles en la Copa MX ha llenado de energía positiva el entorno azulgrana, los jugadores del plantel están contentos y motivados de cara al próximo partido, saben que el rival será muy complicado, ya que Cruz Azul llegará a Cancún con la misma necesidad de triunfo que el Atlante, por ello el capitán José Daniel Guerrero fue directo al señalar que se acabó el tiempo de los versos y llegó la hora de las acciones.

“A los dos nos urgen los puntos, este partido va a ser seguramente de ida y vuelta, necesitamos ganar, no estamos haciendo malos partidos, pero nos están ganando con eso, entonces este domingo tenemos que salir con todo”, abundó el 'Chepe' tras finalizar el entrenamiento de este viernes.

El capitán atlantista no quiere culpar a nadie en especifico, sabe que los malos resultados en Liga MX se deben a diversos factores, uno de ellos la falta de actitud que ha notado en algunos momentos de los partidos.

El 'Chepe' no comparte la idea que muchos han expresado respecto a que el torneo de Copa no tiene mucho valor para la afición azulgrana, para el capitán atlantista es un torneo que sería muy importante para que la institución azulgrana pueda llevarlo sus vitrinas.

Señalo que no se dan por muertos en la lucha por un boleto a la liguilla, sabe que no será sencillo y que necesitan de muchas circunstancias, pero mientras los números alcancen van a mantener la fe y lucharán por ello.

Lo más leído

skeleton





skeleton