23 de Junio de 2017

Quintana Roo

Da telenovela proyección internacional a Bacalar

Los últimos capítulos de "Amores Verdaderos" se graban en algunos escenarios del Pueblo Mágico.

Marjorie de Souza, actriz de la telenovela. (Internet)
Marjorie de Souza, actriz de la telenovela. (Internet)
Compartir en Facebook Da telenovela proyección internacional a BacalarCompartir en Twiiter Da telenovela proyección internacional a Bacalar
Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Escenarios del Pueblo Mágico de Bacalar servirán para grabar los últimos capítulos de la telenovela "Amores Verdaderos", informó el secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández.

Se confirmó que Grupo Televisa se encuentra filmando los últimos capítulos de esta producción que registra 30 puntos de raiting nacional.

González Hernández señaló que esto forma parte de las tareas de promoción turística que la Secretaria a su cargo ha emprendido para dar difusión a los destinos turísticos del sur; de esta forma se impulsa el ecoturismo, las lagunas y otros atractivos del Pueblo Mágico, a fin de incrementar los índices de afluencia turística en la región.

"Estos hechos contribuirán a que mejore la ocupación hotelera en los destinos del sur en próximas temporadas", dijo.

El secretario de Turismo agregó que el gran final de esta producción televisiva será transmitido el próximo domingo 12 de mayo a las 20 horas, con lo que se espera un gran impacto promocional nacional e internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios