Se llevan más de $800 mil pesos en robo al estilo misión imposible

Las autoridades declararon que para realizar los tres boquetes, los ladrones tardaron al menos dos días.

|
Los responsables realizaron tres boquetes para poder llevarse el dinero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El personal del banco Scotiabank se presentó ayer a la Subprocuraduría de justicia de la zona norte para presentar la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el robo a una bóveda. En la denuncia que presentaron señalaron que los ladrones se llevaron 830 mil pesos.

Las autoridades judiciales se encuentran investigando el sistema de seguridad, ya que de acuerdo a la versión del personal de la institución bancaria no les fue reportado ninguna activación de la alarma del banco el pasado fin de semana.

La tarde de ayer, el representante legal del banco, se presentó a la mesa del MPFC para denunciar formalmente el robo a la institución Scotiabank Inverlat que se localiza sobre la avenida López Portillo, en la manzana 3, de la Supermanzana 61.

Se llevaron 830 mil pesos, en moneda mexicana y extranjera 

En su declaración, dijo que los ladrones se lograron llevar de la bóveda un total de 830 mil pesos, en moneda mexicana, dólares y euros.

El agente del MPFC giró el oficio de investigación a la Policía Judicial del Estado (PJE) para que se avoque a la captura de los ladrones.

Las autoridades judiciales solicitaron al personal del banco los videos de las cámaras de circuito cerrado para verificar si hay imágenes de los delincuentes.

Los ladrones hicieron tres boquetes

A las 8 horas del pasado lunes, las autoridades policíacas recibieron el reporte de un robo en el banco Scotiabank que se localiza en la Supermanzana 61, donde los ladrones habían hecho tres boquetes para sustraer el efectivo de la bóveda.

Inicialmente las autoridades judiciales manejaron que podrían tratarse de un robo millonario, aunque no se había dado la cifra, sin embargo, ayer con la declaración del representante legal se confirmó que eran 830 mil pesos.

Los individuos se introdujeron a un edificio abandonado que está a un costado de la institución bancaria, e hicieron los boquetes para entrar al banco. Según las autoridades judiciales que para hacer los hoyos tardaron al menos dos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton