Dan a conocer el Comité Municipal contra la trata de personas

Teresa Gómez Officer presentó a Hugo Sánchez Montalvo, Faustino Uicab Alcocer y Eunice Sánchez Montalvo.

|
Los funcionarios públicos serán capacitados a través de cursos especializados de gobierno federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- La Instancia Municipal de la Mujer (IMM) dio a conocer este viernes a los integrantes del Comité Municipal de Prevención y Combate de Delitos en Materia de Trata de Personal.

La titular de la dependencia municipal, Teresa Gómez Officer dio a conocer a los integrantes de este comité encabezado por el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, el secretario general, Faustino Uicab Alcocer y la presidenta del DIF municipal, Eunice Sánchez Montalvo.

Explicó que estos funcionarios estarán a cargo de la coordinación general de este comité, en coordinación con el representante de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Poot Acosta y la directora de Desarrollo Social y Económico, Irma Moguel Larriva.

Asimismo, el director municipal de Turismo, Jahil Hoth Pérez, la directora de la Instancia de la Mujer, Teresa Gómez Officer y la regidora Rayito de Luz Rendón Chargoy, también formarán parte del comité.

Cabe señalar que estos funcionarios públicos serán capacitados a través de cursos especializados de gobierno federal con el fin de que cuenten con un mayor conocimiento del tema y poder realizar acciones de prevención y combate de este tipo de delitos.

Para finalizar Gómez Officer destacó que los trabajos del comité darán inicio en cuanto se instale el mismo en el municipio, con acciones preventivas a través de pláticas de concientización y censos, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton