Robo a sucursal bancaria asciende a dos millones de pesos

Las autoridades sospechan que el robo del 15 de septiembre fue realizado por la banda del "Boquete".

|
Aunque poco se ha dado a conocer sobre el resultado de las investigaciones, ayer fue confirmada la cantidad sustraída de la sucursal bancaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos millones de pesos fue el botín acreditado por el representante legal de la sucursal BBVA Bancomer atracada la madrugada del lunes 15 de septiembre.

Según los balances y cortes, dicha suma millonaria fue sustraída de la caja fuerte el día del robo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que aún continúa con las investigaciones a través de la Policía Judicial, sin que haya detenidos.

Las autoridades sospechan de que el atraco fue perpetrado por una banda cancunense que ha realizado robos de la misma manera que en Playa del Carmen.

Buscan esclarecer los hechos

Alejandro Cutz Cruz, director de Averiguaciones Previas, señaló que después de que el apoderado legal presentara su denuncia ante el Ministerio Público y se integrara el expediente 3920/2014, se inició el procedimiento de investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.

Aseguró que tras realizar una auditoría, la sucursal bancaria presentó los estados de cuenta y balances financieros que acreditaron el monto.

Buscan a los culpables

Informó que las investigaciones continúan, incluso con peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), ya que en el lugar se encontraron evidencias que pudieran ser determinantes para ejercer acción penal contra los presuntos responsables, aunque la información se mantiene bajo reserva.

Lo más leído

skeleton





skeleton