Dan banderazo al servicio de taxis de lujo en Cancún

Los usuarios podrán solicitarlo a través de la aplicación “Quiero Taxi Premium”.

|
Las unidades contarán con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy, en la zona hotelera de Cancún, operarán siete unidades de transporte de lujo, y será solicitado a través de la aplicación “Quiero Taxi Premium”.

La presencia de este servicio es lanzado para competir con aplicaciones como Uber, que da transportación de lujo en otras partes del país y está enfocado a los turistas.

Las unidades, que forman parte del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, tendrán base en la zona hotelera y estarán haciendo sitio en hoteles como el Ritz Carlton, Fiesta Americana Coral Beach, Westin Regina, Calinda, Hard Rock, mientras que en la zona urbana se encontrarán en los centro de hospedaje “Oh! by Oasis” y Adhara.

También te puede interesar: Llegan los taxis de lujo a Cancún

Para este servicio se usarán siete automóviles de lujo: tres de la marca BMW, dos Lincoln, un Jaguar y una Hummer.

En un período de 10 días, el Sindicato de Taxistas incluirá 13 vehículos de lujo más, entre las que se prevén colocar limusinas.

El costo del servicio será aplicado por el tarifario vigente en la zona hotelera y avalado por el Sindicato de Taxistas, y se cobrará 150 pesos extra por el “Servicio Platinum”; las unidades tendrán un logotipo que distingue al sindicato y tendrán Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

De acuerdo con el tarifario vigente en la zona hotelera, la tarifa mínima es de 70 pesos; está dividido por zonas A, B, C, D, E y F, y se cobra esa cantidad dentro de la misma zona. Por ejemplo, viajar del hotel “Villas Laguna Mar” hasta el Vacation Club International costaría 70 pesos la tarifa,  más 150 del “Servicio Platinum”, un total de 220 pesos por la transportación.

Para pedir un servicio de lujo, es necesario descargar la aplicación “Quiero Taxi Premium”, disponible en Play Store para sistema android y darse de alta a través de Facebook. La herramienta ubicará automáticamente la localización del usuario; el cliente posteriormente podrá elegir el vehículo de su preferencia y la unidad llegará.

Lo más leído

skeleton





skeleton