Dan de baja a taxistas involucrados en delitos

Boletinan a los choferes para que no vuelvan a trabajar entre los socios.

|
Buscan evitar que estos sujetos que sigan delinquiendo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUAL, Q. Roo.- El Sindicato Único de Choferes y Automóviles de Alquiler (Suchaa) está en espera de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) resuelva la situación jurídica de siete choferes implicados en hechos delictivos. 

“Es importante dejar claro que sólo estamos hablando de los compañeros que están inmiscuidos en delitos graves, como narcomenudeo, robos. El tema de pensión alimenticia o violencia intrafamiliar no…” 

De acuerdo con el encargado de despacho de la organización sindical, Rafael Cetina Galván, han dado baja a tres o cuatro operadores por estar involucrados en hechos delictivos como robos y delitos contra la salud.

Boletinan a los choferes

Cetina Galván señaló cuando se da de baja a algún trabajador del volante, se boletina entre los socios para evitar que se le vuelva a permitir trabajar como taxistas y evitar que sigan delinquiendo. 

En su oportunidad, el secretario de conflictos de la organización, Sebastián Borges Meléndez, dijo que la Constancia de No Antecedentes Penales es un requisito fundamental para pertenecer al sindicato

Lo más leído

skeleton





skeleton