|
Turistas tomaron fotografías cuando las letras estaban en la playa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A 72 horas de haber sido retiradas por una empresa particular para darles mantenimiento, y reforzar la base de su estructura, las letras multicolores con el nombre de Cancún fueron reinstaladas al mediodía de ayer.

Las figuras fueron colocadas por al menos cuatro empleados de la empresa Daksa Construcciones, la cual brinda servicios para el Ayuntamiento de Benito Juárez. Previo a la reinstalación, algunos empleados de hoteles de la zona de playas del destino acudieron a “supervisar” que ya hubieran sido colocadas las letras.

“Ya forman parte de la promoción de Cancún”

El pasado lunes, empleados de una empresa particular acudieron al Parador Fotográfico de Playa Delfines para retirar las letras insignia del destino, el argumento fue que debido al uso que le dieron los turistas durante el mes que estuvieron, desde su colocación el 31 de julio pasado, éstas se aflojaron poniendo en riesgo al turismo, por lo que se retiraron para evitar que sufrieran un daño mayor.

Parador Fotográfico tiene gran aceptación

Incluso, en un comunicado del Ayuntamiento de Benito Juárez se informó a la ciudadanía que las letras de la palabra Cancún, del Parador Fotográfico de Playa Delfines, que ha tenido gran aceptación y éxito entre locales y visitantes, fueron retiradas temporalmente para un proceso natural de mantenimiento.

Fijan bien las letras

Durante un recorrido por el balneario, se constató las labores de mantenimiento y reforzamiento por parte de la empresa, en el sitio que ocupan las letras. Los empleados colocaron en la base placas y taquetes metálicos de unos 30 centímetros para evitar que sean movidas con facilidad. Durante las labores, algunos turistas nacionales y extranjeros, así como locales, aprovecharon que las letras fueron colocadas en la zona de arenales, atrás de la estructura del Parador Fotográfico, para “ponerlas de pie” y sacarse algunas fotografías.

Lo más leído

skeleton





skeleton