Dan nueva cara a avenida que rodea la Laguna de los Siete Colores

En la repavimentación se invertirán alrededor de 10 millones de pesos.

|
La avenida Costera será repavimentada con una inversión de 10 millones de pesos. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Bacalar continuará con la pavimentación de la avenida Costera, la cual ya presenta avance con la rehabilitación del primer cuadro hasta la calle 18, esto, en virtud de que representa una de las arterias principales del Pueblo Mágico y la única que bordea la Laguna de los Siete Colores,

José Alfredo Contreras Méndez, alcalde de Bacalar, aseguró que este año se invertirán alrededor de 10 millones de pesos para dichos trabajos, hasta llegar a la altura del Centro Regional de Educación Normal (CREN) y se atenderán también las calles que confluyen hacia la laguna a fin de que la imagen que presente sea integral.

También te puede interesar: Entregan 15 millones para repavimentación

Dijo que será prioridad para este año, reforzar la infraestructura del primer cuadro de la ciudad, buscando con ello reforzar la imagen urbana del Pueblo Mágico, a fin de que antes que finalice la actual administración, la fisonomía de la cabecera municipal sea más presentable a la vista de propios y extraños.

Subrayó que esto será sin descuidar la atención a otras necesidades, como es la integración del H. Cuerpo de Bomberos, cuyas instalaciones se encuentran casi listas para que en fechas próximas sea inaugurada por el ejecutivo del estado, con lo cual se atiende una de las demandas más sentidas de la población bacalarense.

Consolidan proyectos

Las obras en las comunidades rurales tampoco se detendrán, pues se ha conseguido el apoyo del gobierno del estado para la consolidación de proyectos pendientes como el caso de la construcción de domos deportivos en varias poblaciones rurales de este municipio, entre los que se encuentra San Isidro, Pedro A. Santos, Guadalupe Victoria y Margarita Maza de Juárez.

Indicó que se gestionará ante la federación mayores recursos para llevar a cabo obras de beneficio social que requiere la cabecera y las mismas comunidades, que junto con los recursos que el programa Pueblos Mágicos disponga para Bacalar, “sin duda, este año será de gran relevancia para reforzar la imagen urbana de la cabecera municipal”, subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton