Moderato recibe reconocimiento en el carnaval de Cozumel

El grupo afirmó tener la fortuna de tocar en un destino tan importante como la Isla de las Golondrinas.

|
La presidenta honoraria del DIF municipal y la Oficial Mayor del Ayuntamiento en la entrega del reconocimiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con motivo de su visita y participación en el Carnaval Cozumel 2013, el grupo Moderato recibió de parte del alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, un reconocimiento ante la constante promoción directa que el grupo realizó a través de su cuenta de twitter, además del excelente concierto ofrecido a los cozumeleños, mencionó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

La entrega del reconocimiento corrió a cargo de la presidenta honoraria del DIF municipal, Beatriz González de Joaquín, quien acompañada de la Oficial Mayor del Ayuntamiento, dio la bienvenida a los integrantes del grupo: Bryan Amadeus Moderatto (Jay de la Cueva), voz, piano y guitarra; Xavi Moderatto (Javier "El Chá" Ramírez), bajo;  Mick P. Marcy (Marcello Lara), guitarra; Roy Ochoa Avilés (Iñaki Vázquez), guitarra y sintetizador, y a Elohím Corona, batería, a estas tierras cozumeleñas.

Externó el saludo del alcalde de la isla que por motivos de salud se vio imposibilitado para asistir, y que sin embargo envió un agradecimiento al grupo que accedió a tocar en el último baile de carnaval, previo a la clausura de este importante evento.

Por su parte la banda se mostró agradecida y feliz por asistir a una fiesta tan antigua en esta parte del Caribe Mexicano, al tiempo que afirmaron tener la fortuna de tocar en un destino tan importante como lo es Cozumel con el recibimiento tan acogedor de la gente que desde su llegada les ofreció hospitalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton