|
Pintan el malecón, las explanadas del Buzo y de la Bandera, así como la guarnición central de la avenida Rafael Melgar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de mejorar la imagen del andador turístico de la isla en estas fiestas carnestolendas, el Ayuntamiento, a través de la dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo la rehabilitación del malecón de Cozumel y sus explanadas, donde cientos de cozumeleños y visitantes presenciarán del próximo 9 al 12 de febrero los tradicionales paseos de carros alegóricos, señaló un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
De acuerdo al director de esa dependencia municipal, Mariano Dzay Aguilar, dichos trabajos iniciaron desde el lunes 28 de enero y se prevé concluirlos durante la presente semana, lo cual consiste en pintar el malecón, las explanadas del Buzo y de la Bandera, así como la guarnición central de la avenida Rafael Melgar.
 
Asimismo, explicó que también se está podando el césped y cortando las ramas de las palmas de coco de esa avenida, desde Punta Langosta hasta el Monumento al Mestizaje, en la que también se están cambiado algunas luminarias y se están sembrando plantas ornamentales para hacerla más atractiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton