Con cantos, flores y recuerdos, se despiden de Daniela Ayón

La ceremonia se realizó en la playa Santa Fe, una de las preferidas de la instructora de yoga.

|
Más de una veintena de amigos rindieron homenaje a Daniela Ayón en Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Tal y como se había anunciado, poco después de las cinco de la tarde de ayer, alrededor de veinticinco personas que alguna vez convivieron con la fallecida maestra de yoga Daniela Ayón Razo, realizaron una ceremonia en su memoria.

La instructora, quien perdió la vida en el desplomarse el  Airbus A320-211 que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf, radicaba tanto en Playa del Carmen como Tulum; el escenario del homenaje luctuoso fue playa “Santa Fe”, ubicada a unos 100 metros de la zona arqueológica.

"Hoy estamos aquí en esta Playa que tanto le gustaba a Daniela Ayón Razo"

“Hoy estamos aquí en esta Playa que tanto le gustaba a Daniela Ayón Razo, Santa Fe, y es para rendirle un homenaje espiritual, recordamos este momento con profunda tristeza quien falleciera al desplomarse el avión Airbus A320 que terminó en Los Alpes el pasado martes por la mañana, y Dios la tenga en su santa gloria”, dijo Alena Maggi, una de las que encabezó dicha ceremonia. 

También te puede interear: En Tulum, último video de víctima de accidente aéreo en Francia

Cánticos, rituales y emotivas palabras fueron dedicadas a la maestra de yoga; ahí sus amigos y conocidos se dieron cita para pedir la luz de su camino y la tranquilidad de su alma.

Durante la ceremonia, que duró dos horas, arrojaron rosas blancas al aire para que el alma de Ayón Razo esté con Dios; indicaron que su partida fue física, pero su espíritu y recuerdos siempre estarán presentes.

Curso en pie

Luego de compartir los momentos felices que vivieron junto a “Dani”, como era llamada por sus allegados, Alena Maggi indicó que el curso de profesorado en yoga que fue anunciado el domingo pasado por Ayón Razo a través de un video de youtube, sigue en pie y se realizará en septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton