Dan capacitación a isleños para mejorar sus oportunides laborales

Los cursos de repostería, cómputo, corte y confección entre otros, darán inicio a partir del próximo mes de abril.

|
Uno de los cursos a tomar será el de repostería. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- La dirección municipal de Desarrollo Social y Económico informó que se llevarán a cabo diversos cursos para la población isleña.

La dependencia informó que con el fin de ofrecer esta capacitación laboral a los interesados, se ofrecerán cursos de Reparación e instalación de aires acondicionados, Reparación y mantenimiento de motocicletas, Corte y Confección Básico, Repostería y Cómputo, según publica un boletín de prensa. 

Es importante mencionar que estos cursos darán inicio a partir del próximo mes de abril, por lo que se invita a todos los interesados en aprender estas actividades, a formar parte de estos cursos, y diversificar sus conocimientos para tener mejores oportunidades laborales.

Cabe destacar que estas clases tienen valor curricular, por lo que quienes participen y cumplan de manera satisfactoria con ellas, podrán mencionar estas actividades como una actividad adicional que pueden desarrollar.

En esta ocasión se ofrecerán cursos prácticos para que los participantes puedan utilizar las técnicas aprendidas en la vida diaria, tal es el caso de reparación y mantenimiento de motocicletas, que son uno de los medios de transporte más utilizados en la isla.

De esta forma, los participantes también podrán ofrecer sus servicios de manera particular, lo que les ayudaría a mejorar su economía familiar, además de que pueden aumentar su curriculum laboral.

Los interesados podrán inscribirse a los diversos cursos durante todo el mes de marzo en las oficinas de la dependencia municipal, sin embargo deberán tomar en cuenta que los cursos tienen un cupo limitado.

Para finalizar, se informó que para poder acceder a este beneficio, los interesados deberán presentar al momento de su inscripción, copia de su acta de nacimiento, CURP, IFE, comprobante de domicilio y certificado de estudios, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton