¡Pasa un Superverano! A bordo de un avión

El Biblioavión Gervasio de Cozumel realizará funciones de cine durante el mes de agosto.

|
Las funciones de cine se llevarán a cabo durante el mes de agosto en el Biblioavión Gervasio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (Fpmcqroo) invita a la a disfrutar de la cartelera de agosto  “Superverano de Superhéroes” en el Biblioavión Gervasio, con tres funciones de lunes a viernes y una los sábados, por temporada de vacaciones.

De acuerdo con el boletín, el director del organismo, Jorge Alberto Martín Azueta, informó que para fomentar y contribuir a la sana diversión y esparcimiento cultural familiar se llevan al cabo estas funciones gratuitas para toda la familia.

También te puede interesar: Si quieres aprender sobre primeros auxilios, ve al Biblioavión

Películas como Iron Man 1, 2 y 3, El increíble Hulk, Thor, Thor el mundo oscuro, Capitán América, Ant-man, Los Avengers, Capitán América civil war, entre otras, son las seleccionadas para este mes para el  disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Horarios de funciones

Precisó que hasta el 20 de agosto las funciones de cine se ajustarán a horarios especiales, de lunes a viernes a las 11, 15 y 18 horas, en tanto que los sábados la función será a las 11 horas. A partir del 22 de agosto, por el inicio del ciclo escolar 2016-2017, las funciones serán de lunes a viernes a las 10 y 18 horas, en tanto que los sábados serán a las 10 horas.

Los horarios de atención al público que ofrecen el Biblioavión Gervasio, enfocadas a la cultura, tecnología son de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

La dirección del inmueble es Avenida 130 entre Calle 7 Sur y Miguel Hidalgo, Colonia San Gervasio, en la isla de Cozumel, con el número telefónico (987) 1203445 para mayor información.

Lo más leído

skeleton





skeleton