Inicia atención a isleños con necesidad de vivienda

El Instituto de Patrimonio, Vivienda y Regularización de Isla Mujeres abrirá sus puertas el lunes 25 de marzo.

|
El nuevo titular de esta dependencia dio a conocer que las oficinas centrales del IPAVIR estarán ubicadas en Ciudad Mujeres. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El próximo lunes 25 de marzo, el Instituto de Patrimonio, Vivienda y Regularización del Municipio de Isla Mujeres (IPAVIR) abrirá sus puertas al público para dar solución a los isleños que tengan necesidad de vivienda, regularización de tierra, entre otros servicios, esto como parte del proceso que el gobierno de Isla Mujeres que preside Hugo Iván Sánchez Montalvo ha seguido en los últimos meses, para dar respuesta a esta importante demanda ciudadana, señaló un boletín del Ayuntamiento.

Para el IPAVIR el objetivo primordial es la certidumbre, transparencia y certeza de la tenencia de la tierra, así como la forma de garantizarlos, razón por la cual la presente administración municipal ha dado fuerte impulso a la integración de esta dependencia para beneficio de los isleños.

En esta nueva etapa, el IPAVIR luego de ser aprobado por el Cabildo isleño y publicada su integración en el Periódico Oficial del Estado, inaugurará el próximo lunes 2 oficinas en la zona insular y zona continental, para mejor atención a la población.

Es importante resaltar que la zona continental de Isla Mujeres se encuentra en proceso de crecimiento acelerado y que esta zona ya cuenta con los instrumentos urbanos requeridos para su ordenado crecimiento, por lo que surgió la necesidad de crear una entidad pública municipal que pueda llevar a cabo de manera ordenada la supervisión y control de asentamientos humanos regulares y la regularización de los asentamientos humanos irregulares existentes.

El nuevo titular de esta dependencia, el arquitecto José Ignacio Fernández Reyes dio a conocer que las oficinas centrales del IPAVIR estarán ubicadas en Ciudad Mujeres, sobre la carretera a Rancho Viejo kilómetro 4, manzana 65, lote 18, y para mayor ubicación resaltó que en este lugar se encontraban antes las oficinas de la Corett, con horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde. La inauguración se realizará a las 12 del día de este lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton