De la discoteca al hospital por beber alcohol adulterado

La mujer fue atendida por los dolores que tenía tras ingerir bebidas de dudosa procedencia.

|
Una mujer fue trasladada al hospital luego de quejarse de dolor tras consumir bebidas de dudosa procedencia en una conocida discoteca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una mujer más sufrió de problemas de salud al consumir presuntamente alcohol adulterado en el interior de una discoteca “todo incluido” (cena, show y bebidas).  

Fue a las 2 horas de este martes, sobre la avenida 10 con la calle 12 de la colonia Centro, cuando una ambulancia particular se activó para atender a una mujer, de quien apenas se pudo escuchar el nombre de Mónica, que tenía problemas de salud, según sus acompañantes por consumir bebidas de dudosa procedencia. Los amigos de Mónica la llevaron hasta una clínica particular para que fuera atendida.

La joven mujer, que salió de la conocida discoteca después de haber consumido bebidas alcohólicas, fue atendida por elementos de la ambulancia porque se quejaba de dolor, aunque no se supo con certeza qué problemas o complicaciones tenía ya que todo se mantuvo en hermetismo.

Los vigilantes de seguridad intentaron intimidar a los reporteros que cubrían la nota, porque ésta no es la primera vez que clientes de dicho establecimiento terminan en el Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton