De uno en un millón, Alexis y Fido escogen Cancún para concierto

El dueto puertorriqueño de música urbana se presentará en Electro Oasis Beach 2016.

|
El dueto puertorriqueño, Alexis y Fido, se presentará en Cancún por primera vez. (www.youtube.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Alexis y Fido, el dueto puertorriqueño de música urbana, visitará por primera vez México, en el marco del Electro Oasis Beach 2016 de Cancún, el próximo sábado.

De acuerdo con Notimex, Fido dijo “estamos bien contentos porque es la primera vez que vamos a cantar en Cancún, habíamos estado allá en época de estudiantes”, sin embargo, ahora “las expectativas son grandes”.

También te puede interesar: Riviera Maya se llenará de reggae con “Los Cafres”

Por el momento promueven la canción “Una en un millón”, cuyo video está por cumplir 120 millones de vistas en YouTube.

“La letra del tema es comercial, bien pegajosa y alaba a la mujer, además ha gustado a niños desde los 4 años en adelante”, es un tema que ha sido un gran éxito internacional al que se unió el cantante Fonseca, que canta pop y vallenato, lo que les permite conectar con otro público.

“Actualmente nos estamos inclinando por una línea comercial y nuestras letras son románticas y hemos fusionado el reggaeton con ritmos latinos”, destacó Fido.

Más planes después de Cancún

Luego de la actuación en Cancún, el dueto espera regresar a la Ciudad de México para hacer presentaciones en vivo, mientras tanto en septiembre próximo están confirmadas algunas fechas en Pachuca, Monterrey y otras ciudades.

Resaltó que el mayor número de seguidores que tiene el grupo es en México y las visitas en videos es de público de este país, “por eso queremos fortalecer nuestro trabajo aquí”.

Fido aseguró que en el nuevo disco, además de trabajar con Fonseca, incluyen una colaboración con Carlos Baute, entre otros exponentes.

Electro Oasis Beach 2016, es un evento al aire libre organizado por Oasis Hotels & Resorts, en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton