Cancún

Decomisan 'de todo' en operativo dentro de la cárcel de Cancún

Celulares marihuana y teléfonos fue parte de lo decomisado.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El operativo dio inicio a las 20:00 horas y concluyó a las 23:55 pm. (Redacción/SIPSE)

El operativo dio inicio a las 20:00 horas y concluyó a las 23:55 pm. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la noche de ayer, se realizó un operativo de revisión en la cárcel de Cancún, en el que se decomisaron diversos objetos, entre ellos marihuana, tepache y objetos punzo cortantes.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el operativo dio inicio a las 20:00 horas y concluyó a las 23:55 pm. Se revisaron las áreas denominadas  secciones "G", "F", "S", Almoloya y conyugales.

También te puede interesar: Desarmadores, drogas y agujas son aseguradas en operativo carcelero

Objetos decomisados 

Se aseguró lo siguiente, 20 litros de tepache, 16 dosis de marihuana, 5 pipas, 3 pelotas de marihuana, 4 celulares, 1 batería de celular, 3 chip de celular, 3 memorias sd, 2 cigarros de marihuana, 2 teléfonos de base, 1 cubeta de punzo cortantes.


Operativo en Playa del Carmen 

Las policías municipal y estatal y elementos del 64 batallón de Infantería realizaron un operativo en la fase tres del Centro de Readaptación Municipal el día martes 30 de agosto, como medida precautoria y para mantener el control al interior.

Las revisiones duraron alrededor de dos horas, encontraron 17 puntas (desarmadores, tenedores, agujas), un cuchillo, un martillo, 34 grapas de hierba seca que al parecer es marihuana, 19 dosis de droga conocidas como piedra y cinco celulares. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.